martes, 20 de agosto de 2013

EL ALBUM DE ENZO

          Bien, pues hoy toca... un album de bebe, un baby mu especial para mi por lo que aprecio a sus padres,¿sabeis esta gente con la que en un momento congenias?, pues eso me paso con ellos.
       Nos conocimos en un viaje y... los quiero como si fueran amigos de toda la vida, por eso este album,tendrá defectos, será mas o menos bonito, pero os aseguro que está hecho con todo el cariño del mundo para mi "sobrinito"
      Pues no me enrollo mas y os lo enseño, ¿os parece?Empezamos con la portada

Q017 - Album infantil Enzo
Algunas de las paginas interiores.......


Seguimos con alguna paginita mas...........
Preparando su llegada........
Sus primeras veces, como no!!!


Bueno pues... tampoco las vamos a poner todas no??? jejejjejej, espero que os guste, sobre todo a su mamá!!!!

10 comentarios:

  1. una preciosidad de trabajo.....sus dueños estaran encantados y seguro que no tendran un mejor álbum por el cariño con que lo has hecho...un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas Gracias Mónica! !!! Espero que puedas ver alguna foto pronto, esta muy agustito y no quiere salir aún.

    Un Beso
    Juan Antonio!!!

    ResponderEliminar
  3. Juan el niño ta esperando al 27 pa nacer el dia del santo de la "tita"monica jejjeje, y de gracias nada!! os lo mereceis!!

    ResponderEliminar
  4. que bonitoooooo!! y además ahora que tengo el instinto animal a flor depiel con mis cachorrines!! ainssssss
    Enhorabuena por el trabajo..es precioso!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Sociaaaa sabes lo que se va a divertir poniendo recuerditos,,, de ese babyyyy adelante compiiiiiii... por cierto cambia los colores de los comentarios no se ve naaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Estas embala chiquilla!!! Te has ido de vqcances o a scrapear!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vacaciones??? eso que es lo que es....... a scrapear como locas!!!

      Eliminar