martes, 20 de agosto de 2013

EL ALBUM DE ENZO

          Bien, pues hoy toca... un album de bebe, un baby mu especial para mi por lo que aprecio a sus padres,¿sabeis esta gente con la que en un momento congenias?, pues eso me paso con ellos.
       Nos conocimos en un viaje y... los quiero como si fueran amigos de toda la vida, por eso este album,tendrá defectos, será mas o menos bonito, pero os aseguro que está hecho con todo el cariño del mundo para mi "sobrinito"
      Pues no me enrollo mas y os lo enseño, ¿os parece?Empezamos con la portada

Q017 - Album infantil Enzo
Algunas de las paginas interiores.......


Seguimos con alguna paginita mas...........
Preparando su llegada........
Sus primeras veces, como no!!!


Bueno pues... tampoco las vamos a poner todas no??? jejejjejej, espero que os guste, sobre todo a su mamá!!!!