lunes, 9 de septiembre de 2013

Un regalo... amistad... esto es scrap!!!

   Pues hoy... nada de colgar creaciones, es momento de dar las gracias, tendría que hacer una lista muuuuy larga de gente, la gran mayoria ya lo sabe, pero siempre es bonito que te lo recuerden no???

     Reconozco que no entiendo nada de esto de los premios de los blogs, aunque prometo aprender (si alguien quiere darme clases se admite, jejejjejej), pero mi queridisima Tati scrap del blog http://tatiscrap.wordpress.com ha compartido con nosotras los premios que le han dado a su blog, y me ha hecho tantisima ilusionnnnnnnnnnnn.....
    Esto es el scrap, crear, compartir, hacer amistades.... y hasta tener ahijados jejejjeje, lo de mi ahijado muchos ya lo sabeis pero para los que no... pues os lo cuento.


      Un día malo pq mi preciosa perrita noah está mayor y se pone pochita.... y buffff lo llevo un poco mal, un comentario en face diciendo que estoy triste..... y la magia del scrap!!!!
       Tati Scrap, una chica encantadora, a la que no conozco mas que de esto( como os pasara a muchos), acaba de tener cachorrillos (su perra, se sobreentiende que sois muuuuu malos), y... cuando le digo que estoy triste por mi Noah..... decide que sea la madrina de su cachorro y me deja que le ponga nombre!!!!
      Quizas para muchos esto sea una tontería, para mi.... un detalle que me hizo llorar, el pensar que alguien a quien no conoces, que lo único que tienes en común con esa persona es la pasión por una manualidad y que cuando te ve triste.... su único proposito es arrancarte una sonrisa.....haciendo algo tan tonto pero tan importante como dejarte elegir el nombre de su perrito!!!

    Con todo este rollo que os he soltado.... lo que queria decir es que esto es para mi el scrap, no una manualidad, ni una forma de ganarse la vida ni de distraerse, sino la posibilidad de conocer gente maravillosa como Tati, Sara Alcobendas, Judy Scrap, Bienvenida y Anabel del grupo Cinderella, Art Cuore....., se que me dejo a muchisimas de vosotras pero.... prometo que cuando aprenda eso de los premios...... os doy uno a cada una!!!
    Y como una entrada sin fotos no es una entrada.... pues os voy a poner dos, eso si.......... ni se os ocurra pensar en scrapear a mis pequeños jejejejje!!!!!!!!
MI NOAH

MI AHIJADO



       Y por cierto.......... el nombre de mi ahijado es DEXTER!!!!!



3 comentarios:

  1. Joooooo que bonita entrada..me has hecho llorar joiaaaaaa
    Y que alegría me das Mónica... por que "con tan poca cosa" lo poco que ha cuestado hacer feliz a alguien!
    Te quiero

    ResponderEliminar
  2. un besazo!!! muchas gracias x incluirme entre las personas majas que has conocido!!!
    un mega bsazo!!!!!

    ResponderEliminar