martes, 17 de diciembre de 2013

Salamanca, taller Patricia Villas-boas. Ilusiones, Diversión........ Scrapbooking en estado puro!!!

           Bueno, como ya sabréis, el pasado sábado asistí a un taller de scrap en Salamanca, era un taller muy especial para mi........ puesto que me había invitado una persona que estaba deseando conocer, mi amiga Toñy Hernandez Ramos, asi que....... a las siete de la mañana(brrrrrrrrrrrrrr que friooooooooooo) Carmen y yo pusimos rumbo a Salamanca, en una " preciosa" mañana de invierno.........


     A las nueve y media estábamos allí!!, y lo primero que vemos......... una preciosa mesa llena de REGALOSSSSSSSSSSSSS, un detalle de la organizadora Lola Botona, asi que la cosa empezaba bien....... jejejejeje, tras un instante de nervios y de mirar a todos lados... por fin!! allí estaba mi Toñy, asi que biennnnnn pude darle ese abrazo que tanto llevaba esperando!! fotitos no??? jejjejejejje









Se nos nota la carita de felicidad verdad?? Como ya os dije en otra entrada esto es para mi lo mejor del scrap, la gente estupenda que vas conociendo por el camino.














        Pues.... tras un ratito charlando con la gente.... llegó la tallerista!! Patricia Villas-boas, una scrapera portuguesa que me encanta y a la que admiraba muchísimo su trabajo, por lo que mi nerviosismo iba en aumento, a ver que íbamos a hacer........ me saldría bien? uffffffffffff que nerviosssssss, hasta que nos enseñaron el proyecto!! que preciosidad!! Se me pasaron todos los nervios de golpe, un albúm de navidad en el que tan pronto lo vi, supe que era perfecto para guardar las fotos de mis dos tesoros, mis sobrinos.


       El taller duró desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde, con un par de paraditas pero........... fue intensivo, intensivo!!!, nos pusimos a trabajar y......... la verdad que el tiempo pasó volando, el kit del proyecto era super completo, vamos ya veis como era el albúm, el ambiente de trabajo estupendo, de la tallerista que decir.... super profesional, pendiente de todos, y desbordando alegría desde el primer momento........... acabamos cantando villancicos!!!!!
is visto Carmen como ayudaba? el ambiente era estupendo.



El kit de material.... lo quería usar todo ya...........



 Aplicadísimas trabajando!!! y disfrutando como locas claroooooooooooooooo.El ambiente era estupendo!!


Aqui con Maleni, otra de las chicas estupendisimas que conocimos ese día.









     

 La verdad, creo que no puedo ponerle ninguna pega, fue genial, la gente, el proyecto, el ambiente.............trabajamos un montón pero conseguimos terminar el albúm!!





Una última foto con la tallerista y el proyecto terminado..... y se acabó... se hizo cortito pero mereció muchisimo la pena, lo pasamos genial, conocimos a gente estupenda, y comimos unos pasteles riquisimos!! ¿que mas se puede pedir?
   




Perdonad que la entrada sea tan larga pero..... me apetecía compartir con vosotros un poquito de la ilusión y la felicidad que me produjo.