lunes, 21 de julio de 2014

SCRAPBOOK, SONRISAS, GRATITUD Y AMISTAD.... MANOLI VA POR TI!!!!

   Hola a tod@s, hoy toca una entrada un poco especial, son muchas cosas que decir, que agradecer, que recordar... asi que quizás la entrada sea un poco larga, espero que me perdoneis, aunque prometo poner muchas fotitos para compensar!!!
   Me vais a permitir que antes de empezar con la crónica del taller, me dedique a dar las gracias, sé que no se las puedo dar a todo el mundo uno por uno asi que.... voy a empezar por cuatro personas fundamentales , si me olvido a alguien perdonadme y estad seguras de que os lo agradezco!!!
   En primer lugar, como no, a Patricia Villasboas, la impulsora de todo este proyecto, sin ella nada de esto hubiese sido posible, como sabeis toda esta iniciativa partió de ella y de su gran corazón.
 Que deciros de Patricia, que es una scrapera magnifica sobra, todas lo sabeis, que es una persona generosa, dulce y especial... eso lo sabemos todos los que tenemos la gran suerte de conocerla, que no se como agradecerle todo lo que me ha dado... los consejos, las alegrias, los cursos estupendos.... pues eso aprovecho para hacerlo desde aquí, GRACIAS PATRICIA, de corazón, aquí tienes una amiga que te quiere y un "proyecto" de scrapera ( aun no llego a scrapera de titulo) que te admira como persona y como profesional.
     
      A mi Toñy Hernandez.... que hubiese sido de mi sin tí en este mundo scrapero!!! has sido como una "mama" , una amiga genial, una... ufff no se que decir!!
   De tí he aprendido muchisimas cosas, hemos reido y llorado juntas ( sobre todo reido que conste), gracias a tí he conocido un montón de gente genial con la que espero seguir compartiendo miles de momentos, GRACIAS TOÑY, tu corazón es inmenso y te adoro!! se que no llega con dar las gracias pero.... es que esto se va ha hacer muy largo!! 

    Un nuevo descubrimiento....Conce, de Sueños en Papel, aunque ya la conocía gracias a esta iniciativa he tenido la suerte de hacerlo un poquito mas.



  No ha hecho falta pedirle nada, ha organizado ella solita todo el taller, nos lo ha preparado todo, ha conseguido que todo estubiese perfecto.... que decirte Conce..... espero que esto sea el comienzo de algo grande!!! , tu ya me entiendes jijijiji, GRACIAS CONCE, por ser como eres, aqui tienes una amiga para lo que quieras.

     Y por último pero no menos importante a mi Carmen Benito, ¿ que os digo de Carmen?, que es mi socia.... que me aguanta tooooooodos los días ( si pobre, le ha caido ese castigo).

    GRACIAS CARMEN, por todo lo que trabajas, por lo buena que eres, porque aunque muchas veces soy yo la cara "visible" tu siempre eres la que aportas mas trabajo, la que organizas en "la sombra", la que siempre estás allí. Que soy poco cariñosa y que me cuesta expresar lo que siento, lo sabes tu mejor que nadie, pero como hoy estoy "dopada" jejejjeje, pues aprovecho para decirte que TE QUIERO, que no eres ni mi vecina, ni mi socia, ni mi amiga, que eres mi hermana y que a ti si que no se como agradecerte todo lo que haces!!
GRACIAS CHICAS!!!!!!


     Se que soy una cansina pero.... es que hay a mucha gente a la que agradecer, a mi Tati Scrap, que sabe que la adoro, que no hizo falta decirle nada y ya estaba organizando un taller para la causa, a mis lokas ( vosotras sabeis) que están siempre ahí de primeras, aguantandome y haciendome reir, a tooooodas las tiendas que han donado material, a toda la gente que se ha volcado en esta iniciativa, a Mamen por hacer esas preciosas chapas y ayudarme sin que nadie se lo pidiese, a todas las que habeis participado........ miles de millones de gracias!!!!!!!


       Y............... os parece si os cuento algo del taller que creo que ya me he puesto suficientemente ñoña????
     Que os digo........... que el proyecto a sido precioso???? que nos ha emocionado que todas nuestras amigas de montijo y cidudad rodrigo estubiesen alli????



    Pues si!!! todo eso, os puedo enseñar muchas mas fotos, pero lo que no os puedo enseñar son las risas, las canciones..... el momento abeja maya y marco..... INOLVIDABLE!!! 
     Un feliz cumpleaños en aleman porque si...... jajajjajajjaja es que sois lo mejorcito!!!, Feli que nos trajo un regalito a cada una 
 y aun por encima sorteito con lotes de productos de peluquería!!!!


   Las gracias de María, la sonrisa de Deli, la chapa de Isabel ( me refiero a la chapa de verdad jejejjejejejj no ha que sea una pesada) un montón de momentos que no se pueden resumir en un post.....
      Fué un día especial y único, unidas por el scrap y por una buena causa, lleno de alegría y de SONRISAS, en el que todas, las que he nombrado y las que no ( lo sientoooooo me acuerdo de vosotras pero vaya lista!!) hicieron posible que la iniciativa de Patricia se hiciese una realidad
     Y por último deciros......GRACIAS!!! ¿  que original verdad? pero es lo único que me sale, no es suficiente pero.....
      
     En el grupo de facebook  Cambio scrap por sonrisas os dejaré todas las fotos del taller para que podais cotillearlas a gustito jijijij.

     Y a ti Manoli..... te mereces un post para ti sola la verdad, pero en este momento solo quiero decirte que espero que todo esto sirva para que tu y tu niña tengais una sonrisa en la cara, y que si en algun momento se os borra....... nos lo decis y liamos otra enseguida!!!!. Que es un honor conocer a alguien como tu, que sabe tanto de scrap y que es tan fuerte...
    ¿Yo creo que ya me he enrollado bastante no???lo siento de verdad, pero es que necesitaba deciros todas estas cosas, y aunque no ha sido una cronica del taller, espero que me perdoneis, pero de scrapbook ya hay muchos post y de amistad quizas tengamos alguno menos :), asi que aprovecho para decir que me ha encantado volver a la esencia del scrapbook COMPARTIR Y SONREIR,  y eso habeis sido todas vosotras las que lo habeis hecho posible, asi que como creo que aun no lo he dicho.........................

   GRACIASSSSSSSSS Y ESPERO QUE SIGAMOS CAMBIANDO SCRAP POR SONRISAS!!!!!!