jueves, 11 de diciembre de 2014

NUESTROS NUEVOS PRODUCTOS

         ¿Que tal se presentan las navidades?, nosotras las tenemos atareadas scrapeando!! y como seguro que a vosotr@s también os apetece, aquí os traigo nuestras novedades, para regalar o para que os regalen....

          Como muchos nos habeis pedido el hacer alguno de los monográficos ya realizados puesto que no habiais podido asistir, hemos pensado en como podríamos hacerlo y.... aquí está la solución:

¡¡¡ KIT MONOGRÁFICO CON TUTORIAL!!!

      ¿Que os parece la idea?, a partir de ahora de todos los monográficos que realicemos podreis encontrar tanto en la tienda como en nuestra pagina de facebook un completo kit ( el mismo que se utiliza para cada taller), con todos los materiales y adornos para realizar el proyecto, asi como un tutorial con fotos e instrucciones para llevarlo a cabo. De esta forma podrás hacer el proyecto cuando a tí te apetezca o te venga bien, o regalarselo a alguien a quien sepas que le va a encantar!!
    Como siempre teneis la opción de venir a hacerlo con nosotras en cualquiera de las horas de taller libre para que podamos ayudaros si necesitais alguna guia o ayuda.
    Estos son los kits que tenemos disponibles en este momento_
- KIT " Álbum recuerdos"


- KIT "Bolas de navidad"

- KIT  "Agenda Creativa"




     En nuestra página de Facebook y aquí os iremos poniendo todos los nuevos kits.
     Y por si esto os parece poco..... tendremos tambien.... KITS TEMATICOS!! de navidad, de bebe, viajes...... y como al final vosotr@s sois los que decidis pues, es lógico que también elijais el estilo de vuestro kit no??? también teneis esa posibilidad claro!! tu nos dices la temática y el estilo que te gusta y nosotras te montamos el kit, ¿Un album de viajes vintage? ¿ o uno de bebe muy shabby?, nos lo pides y tendrás tu kit a tu gusto.
     Además de los kits con los materiales para realizar tu mism@ el proyecto sabes que cualquiera de ellos así como cualquier otra cosa que te apetezca la hacemos por encargo por si no sabes o sencillamete no tienes tiempo para realizarlo tú.
Tu imaginas y nosotras lo creamos ya lo sabes....