lunes, 26 de enero de 2015

Proyect-life "Momentos de tu vida

        Hola!! Como ya os anunciamos, una de las novedades de este año, era la realización mensual de una pagina de Proyect life, y seguro que alguna dice... ¿ y eso que es? pues.... os explico un poquito para que sepais lo que es.

    El Proyect Life es una tendencia del scrapbooking creada por la scrapper estadounidense Becky Higgins y consiste basicamente en una forma rápida de hacer scrapbook, elaborando Layouts bonitos sin necesidad de pasar mucho tiempo trabajando en adornos o estructuras.

     Realmente consiste en una serie de fundas con diferentes divisiones y bolsillos, donde colocariamos la foto igual que en un album tradicional, pero en el resto de los bolsillos puedes poner algún recorte entretenido, una nota manuscrita.... y en muy poco tiempo tendrías hecha tu pagina.
   Y como para muestra un boton..... os pongo algunos ejemplos sacados de la web de Heidi Swapp http://www.heidiswapp.com/
     

       Normalmente la gente que hace proyect life suele hacer una pagina a la semana, aunque no tiene porque ser así, lo único que necesitas para hacerlo es:Un album, forros de plastico, fotos y..... toda tu imaginación!!

    En este caso nosotra hemos decidido hacerlo una vez al mes, siempre el último fin de semana para que puedas hacerlo con las fotos especiales de todos esos pequeños momentos que no quieres olvidar, lo único que necesitas traer son las fotos, en este caso para el del mes de enero tendrías que traer tres fotos de 15*15 como maximo o de 11*15 como minimo, el resto del material lo ponemos nosotras, (funda, tarjetas y resto de material que necesitemos para crearlo), El precio del curso será siempre de 10 euros. ¿ Que os parece la idea? ¿ Os apetece hacer un album especial para guardar esos momentos de tu vida?


No hay comentarios:

Publicar un comentario