miércoles, 1 de abril de 2015

UN MES DE ABRIL CARGADITO DE NOVEDADES!!

                                   Empezamos un nuevo mes, y traemos novedades!!!



   Como varias nos habeis preguntado, comentaros que cerraremos por Semana Santa, desde el jueves día 2 al domingo 5, el resto del tiempo estaremos en nuestro horario habitual.
 
Pero hablabamos de novedades ¿no? pues aquí teneis la primera, un monográfico nuevo a "petición popular" jejejjeje, como muchas queríais hacerlo aquí está, un recetario de cocina!!


   Será el viernes 10 de abril o el sabado día 11, como siempre podeis elegir el día que mejor os venga, Carmen os enseñará a hacer este precioso y util recetario que luego podréis colocar en vuestra cocina o regalarselo a mamá!! que se acerca el día de la madre y luego no nos da tiempo!! El precio del kit de material y del monográfico será de 35€.
   Y si os digo que os enseñará Carmen es porque yo no estaré, me voy a Paris a la feria de scrapbooking, para aprender un montón de cosas, enterarme de las últimas novedades y traeros todas las noticias y productos nuevos!!! pero hablando de ferias.......¿que a vosotras tambien os apetece y París os queda lejos? pues.....aquí tenemos la otra gran novedad....

¡¡¡ FERIA DE SCRAPBOOK Y MANUALIDADES EN BADAJOZ!!!!

     Siiiiiiiiiiiiii habeis leido bien!! el fin de semana del 17 al 19 de abril, por fin tendremos una feria en nuestra tierra!! Os tenemos preparados dos talleres super especiales..., montaremos un espacio para que podais comprar todo lo que necesiteis o de lo que os enamoreis.... creo que os van a encantar!! y ademas....... nos traemos a Tati Scrap, la DT de Graphic 45 estará con nosotras impartiendo un taller tambien!! ¿ Se puede pedir mas?
   Pues..... por si veis que el mes no está completito.... como sabeis el día 23 de abril es el día del libro, asi que....... intercambio de puntos de libro no??? venga animaos a participar!! podeis apuntaros en el grupo de manualidades en extremadura, os dejo el enlace MANUALIDADES EN EXTREMADURA.
    Seguro que a lo largo del mes tenemos alguna sorpresilla mas pero... ¿ por ahora esta bien no creeis?

Y si os ha parecido poco, los días 24 y 25 os peramos en nuestra sesión habitual de Proyet life "Momentos de tu vida" para cerar el mes, y si durante todo este mes no has tenido tiempo de hacer nada especial para tu mamá, te proponemos un layout especial para esta celebración