viernes, 13 de septiembre de 2013

UN REGALO PARA BERTA

                Buenos días niñas!! hoy os voy a enseñar otra agenda, pero.... con un toque especial, os acordáis del diario vintage que hice para mi compi del cole????, pues.... creo que le gustó jajjajaj porque tan pronto lo vio, pensó en que le gustaría algo parecido para una persona muy especial para ella, su madrina, Berta.
            Como siempre, pensamos en que le podría gustar mas, por esto de personalizar y tal.... así que su ahijada y yo nos pusimos manos a la obra para ver si le podíamos sacar una sonrisa y demostrarle lo mucho que sus "rubitos" la quieren, que si le gusta el amarillo..... que mira sus blogs.... (os los voy a poner pq merecen la pena)
http://berta-postres.blogspot.com.es/
http://berta-salado.blogspot.com.es/
           Yo que vosotras me daba un paseito por ellos, eso si!!! despues de comer y con el babero puesto porque mmmmmmmmm ya vereis ya.........
           Bueno sigamos con la agenda, la idea era hacerle algo parecido al diario, pero... mi cabecita empezó a trabajar.... y al final este fue el resultado

                                   Bueno..... que os parece el resultado?, Una agendita.... con la coleccion french country que me parece preciosa! pero.......... claro, la agenda no era " especial" asi que necesitabamos algo mas........, ummm y pensando...... a ver,le gusta la cocina....(a la vista esta viendo los blogs no?), le gusta el te........ pues........ que se nos puede ocurrir???????

G009


G009
        
¿Que os parece??? asi,podemos guardar la agenda y al mismo tiempo tener nuestras bolsitas de te!!!! y claro, si lo vamos a poner en la cocina y no queremos estar sacando la agenda todo el tiempo......



               Pues que mejor que una pequeña libretita con su lapiz a juego!!!!. Bueno, pues este fue el regalo para Berta, espero que os gustase, se que a quien me lo encargó le gusto mucho aunque... sigue prefiriendo su diario jajajajja, deseo que a Berta también le gustase, y sobre todo que le llegase un poquito del amor que sus "rubitos" me transmitieron a la hora de hacerlo!!! no os perdais sus blogs, que merecen la pena!!!!

2 comentarios:

  1. pues supongo que muy contenta habra quedado Berta
    Esta muy bonita

    ResponderEliminar
  2. Y tan contenta... No pude hablar con ella hasta las doce de la noche que ya justo pasaba su cumple porque andamos las dos a mil estos días pero le gustó muchísimo, y más que fuera un trabajo artesanal y personalizado. Gracias por el cariño que has puesto. Besos

    ResponderEliminar