martes, 17 de diciembre de 2013

¡¡¡¡¡Emmm...paaaa...queee...tannnnn...dooo...!!!!: parte 2

Nuestro tutorial sobre empaquetar...

Lo primero disculparnos por la tardanza en subir los vídeos, pero lamentablemente la cámara se reveló y no quería soltar la grabación...

¿Que qué vamos a hacer?... Reciclar envases que usas en casa para crear un bonito envoltorio para tus regalos y totalmente personalizados.


Si te interesa... pincha en el enlace de debajo de las imágenes  para ver como se hace cada uno de ellos.

http://youtu.be/GfWhmPEzmi0
 Gracias a María Caballero por ser la voz de este vídeo.La sobornamos con un bombón pero aceptó.

La foto de arriba no tiene enlace por una sencilla razón... solo se deja ver la mitad... y ya no puedo más con el vídeo... por esta vez me rindo.
Pero he amenazado a la cámara con volver a intentarlo.
La idea del tarro de chuches era utilizarla como complemento de regalo para alguien muy golos@ o para un peque... Utilizando el mismo envase scrapearlo para darle un ambiente más navideño.
Yo he utilizado un trozo de cinta, unos recortes de papel y cartulina, recorte de una frase navideña, unos círculos de cartulina texturizada, cinta de doble cara y cinta de relieve.
El orden de la colocación: pegar la cinta de doble cara sobre la cinta, centrar la cinta en la mitad del bote y pegarla al rededor, pegar en el centro de la parte delantera el círculo, encima el recorte de los paquetes con cinta de relieve, recorté otro paquete más para colocar sobre su dibujo y hacerlo en 3D, y por último el papá noel. El contorno de la tapa tiene pegada la frase navideña. Y la parte de arriba de la tapa con wasing tape (recorta las partes para que pueda abrir el envase).
Espero que quede claro y si hay dudas con un comentario lo solucionamos.

Saludos y os animo a ponerlo en práctica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario