lunes, 17 de marzo de 2014

DOMINGO SCRAPERO Y OTRAS COSAS...

Hola a tod@s, hoy tenemos varías cosas que contaros. Empezaré de forma cronológica por seguir algún orden...


Uno: Teníamos pendiente el resultado del sorteo que hicimos en el blog. Lamentablemente tras diferentes intentos no hemos conseguido ponernos en contacto con la persona ganadora, pero... no hay problema a todos nos surgen diferentes circunstancias... y como nosotras somos previsoras... seleccionamos a otra persona al azar por si sucedía algo como ésto. Ya teníamos la dirección de esta persona por eso no os vamos a decir quién es, en pocos días tendrá el paquete en sus manos ¡¡¡sorpresa!!! (me imagino su sonrisa y.... no me lo esperaba!, lástima no poder hacer una foto para enseñaros). Te recuerdo (a la nueva persona ganadora) que nos tienes que subir las fotos de tu paquete y un pequeño comentario... no hay regalo sin trabajo ¡jejeje!.

Dos: Aprovecho para agradecer a las personas que están acudiendo a los talleres, a las que preguntan por ellos y las que nos comentan lo que les gustan los trabajos conseguidos. Es muy agradable coincidir con vosotras chicas, son unos ratos muy agradables y me encanta comprobar los progresos que vais haciendo (por las que vienen a varios). También es muy agradable ver caras nuevas y es de agradecer la actitud positiva con la que acuden... Bueno en general ¡GRACIAS!.


Tres:Como muestra del último taller os subo las imágenes del resultado del LO. Trabajamos con estampación, embossing, gesso, tintas, texturas, papeles...


María







Carmen

Juana

Dely (como las fotos son de su niño he tenido que difuminarlas)



Cuatro: Este fin de semana he tenido un ratito para trabajar en uno de mis proyectos. Me propuse trabajar con los papeles de Graphic45 en alguna estructura, que hasta ahora no lo había hecho... y me está costando más de lo que pensaba. Me encantan las estructuras, pero como me las imagino de una manera muy concreta antes de empezar a trabajar con ella... me suele llevar más tiempo del previsto hasta que consigo que queden como me los imaginé. Especialmente con este proyecto porque he dispuesto de poco tiempo y todo ha sido a ratitos (en los que se avanza poco), algunos materiales que necesitaba han tardado mucho en llega, otros no han sido lo que me esperaba y los he tenido que sustituir... bueno que al final me he visto este fin de se semana haciendo...¿¿¿scrap???.... utilizando nuevas herramientas para mí... taladro, sierra eléctrica..

Espero enseñaros pronto el resultado final....

No hay comentarios:

Publicar un comentario