lunes, 1 de diciembre de 2014

PROGAMACIÓN MES DE DICIEMBRE

   Empezamos un nuevo mes cargado de talleres, monográficos y seguro que alguna sorpresa! . Os dejamos la información de todo el mes para que podáis planificaros con tiempo, aunque todas las semanas os explicaremos el monográfico correspondiente. Cualquiera de nuestros talleres y monográficos están pensados para que los puedas realizar tanto si sabes hacer scrapbook como si quieres aprender.



5 de Diciembre "Monográfico agenda creativa"
   Aprenderemos a realizar desde cero una agenda para que apuntes todas tus ideas y citas, llena de color y alegría para empezar el año de forma positiva; utilizaremos diversas técnicas de scrapbook, aprenderemos a encuadernar y pasaremos una tarde divertida.
Precio:20 euros, kit de material incluido (solo es necesario traer material de corta y pega)
Horario: 17-21 horas.

12-13 de Diciembre  "Monográfico perchero vintage"
   ¿Quieres hacer un regalo diferente estas navidades? ¿Qué te parece la idea de hacer un perchero de madera a tu gusto?, utilizando chalkpaint, técnicas de decoupage e incluso algo de bricolaje!!
Algo original hecho con tus manos.
Precio:22 euros, kit de material incluido (solo es necesario traer material de corta y pega)
Horario: 17-21 horas, el viernes 12
              10-14 horas, el sábado 13


19-20 de Diciembre"Monográfico albúm birds"
     ¿Te gusta el estilo romantico? Pues sin duda este es tu álbum, flores, pajaros, tonos pastel, un precioso álbum estilo shabby chic para que guardes tus fotos más dulces, con un completísimo kit de material y distintas técnicas de scrapbook.
Precio:40 euros, kit de material incluido (solo es necesario traer material de corta y pega)
Horario: 17-21 horas el viernes 19
              10-14 horas el sabado 20


 Talleres Intergeneracionales ( 22-26-27-29 de diciembre 2-3 de enero)
  Pasa un rato divertido con los y las que más quieres. Abuel@s y niet@s, tí@s y sobrin@s, papas y mamás con sus hijos e hijas...o incluso con tus amiguitos.
Talleres de dos horas de duración en lasque haremos distintos adornos navideños para decorar tu casa o para regalar, y  lo más importante.... !!pasar un rato divertido aprendiendo algo diferente con la gente que más quieres!!
Precio:15 euros kit de material incluido.



        Recuerda que durante el resto de la semana tenemos nuestras clases mensuales, tanto para adultos como para jovenes, los grupos aún están abiertos, para mas información y reservas :

COMPARTE MOMENTOS
C/General Margallo,9. Caceres
Teléfono:927 700 264


No hay comentarios:

Publicar un comentario