martes, 6 de enero de 2015

Un Enero cargadito de novedades

  Empezamos un nuevo año, un nuevo mes, y lo empezamos.... cargaditas de ilusión y nuevos proyectos, os dejo con las propuestas para este mes a ver que os parecen!!


     ¿ Que mejor manera de empezar el año que con un calendario? Pues este es tú curso, el viernes 16 y el sabado 17 aprenderemos a hacer un calendario perpetuo con tecnicas de cartonaje, y como no.. tu decides su decoración para que se adapte completamente a tu estilo.


       Seguimos el mes con..... UNA FIESTA!!! ¿ Te apetece reunirte con otra gente que hace scrap? Compartir ideas, trucos, proyectos y pasar un rato divertido. Pues nosotras ponemos el espacio y el café, vosotras..... las ganas de divertiros!!! Totalmente gratuito, la idea es solo pasar un buen rato compartiendo afición, asi que el dia 24 de Enero os esperamos!!!!!!




   Y terminamos el mes con un proyecto diferente que realizaremos a lo largo de todo el año, el viernes 30 de enero y el sabado 31 en los horarios habituales realizaremos un curso que empezará aqui y terminara en  diciembre, ¡¡¡COMENZAMOS NUESTRO PROYET LIFE!!, El último fin de semana de cada mes haremos nuestra página de proyec life, aprenderemos tecnicas, haremos LO, fabricaremos nuestras propias tarjetas, ¿ No sabes lo que es el Proyet Life? no pasa nada.... te lo explicamos, seguro que te engancha!! El precio del curso será siempre de 10 euros por sesión.

    ¿ Que os parecen las propuestas de este mes? A lo largo de todo el año intentaremos sorprenderos, enserñaros cosas nuevas y sobre todo.... DISFRUTAR!!! 

FELIZ AÑO!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario