jueves, 12 de febrero de 2015

DECOR HOME: Facil y muy chulo!!

  Hola!! hace mucho que no publicaba una entrada, y como el trabajito de hoy me ha gustado mucho, pues......... a ver que os parece
    Todo empezó cuando llegó a la tienda este precioso papel.....



   
    Es de una marca que descubrí hace poco y que la verdad me tiene enamoradisima!! me gustan todos pero este en especial me encantó, no se si es por su color... las libelulas, el texto... bueno me gusta todo!!. Es tan bonito que quería hacer algo con lo que consiguiese lucir el papel, me parece que no necesitaba mucho mas, asi que.....
    Carton, pintura acrilica y dos adornitos, no lleva nada mas..... y este fue el resultado
    Un marquito para cualquier rincon de la casa, para poner solo como en este caso o añadirle una foto si nos apetece, que os parece???
  Os pongo alguna foto mas para que veais los detalles

Como veis la parte de atrás está hecha como si fuese un marco para poder apoyarlo, aunque en la pared tambien tenia que quedar bonito....

              La decoracíon super sencilla, una jaulita de metal, una libelula recortada del propio papel y una palabra de cartulina texturizada tintada....



   

     Espero que os guste, y para terminar.. os enseño el otro papel que me tiene enamorada... y creo que ya se que se va a convertir!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario