No puede desarrollarse el día de Halloween si no se puede realizar "Truco o Trato" . Y para eso nosotras también tenemos que tener preparado las chuches en casa, tanto para las personas que llaman a la puerta como para presentarlas en la mesa para nuestr@s invitad@s.
Y como no podía ser de otra manera... he decido scrapear la forma de presentarlas.
Lo primero que he tenido en cuenta es dónde vamos a comer y las dimensiones de la mesa, saber lo que quiero poner... Si buscáis chuches acordes con Halloween acercaros al Liden, hay un montón y de diferente tipo ¡Yo me he vuelto loca al verlas!
He decidido colocar un mantel blanco de papel (de papel continuo blanco) y rasgas los bordes dejando picos como cuando se hace con los papeles de scrap para envejecer y los bordes de la sábana de un fantasma. El borde lo decoraré de calaveras y huesos que he cortado en cartulina blanca, repasar los borde con rotulador negro y quedará más intenso. Subiré foto cuando tenga la mesa preparada para la fiesta, es decir en 5 días.
Y ahora la presentación de las chuches. Utilizar plantillas de cajas y bolsas de papel, decorarlas con elementos de halloween (murciélago, calavera, fantasma, bruja, gorro, gato, lápida, ataúd...) usando los colores típicos (blanco, negro, naranja, morado).
Puedes tapar las ventanas o recortes de las cajas con papel de seda, queda muy interesante el resultado. Al hacerlo dale pegamento al borde del papel y al borde de la figura de la caja para que quede bien sujeto.
Os dejos otros ejemplos para que os inspiren.
Piensa también en cómo decorar tus platos, bebidas y cuencos en los que sirves la comida. Puedes elegir colores lisos para platos y vasos relacionados con los colores típicos de halloween, o decorarlos con algún cartel terrorífico, también puedes decorar tus sorbetes.
ohh!! que ilusión me encanta halloween y también todo lo que has hecho esas bolsas recoge chuches son geniales un beso
ResponderEliminarQué bien compartir con alguien que también le guste la fiesta.
ResponderEliminar