sábado, 8 de febrero de 2014

GRACIAS!!

      Pues no se me ocurre un título mejor para la entrada de hoy, gracias, gracias, gracias!!, la verdad que estoy feliz con la acogida que ha tenido el taller que dimos ayer en la Papeleria San Fernando, no se por donde empezar!!
        Gracias a Isabel, la dueña de la papeleria, por confiar en nosotras, implicada en el proyecto en todo momento, nos  ha arropado y facilitado muchísimo todo. Ha puesto precioso el rinconcito de scrap de la papeleria, y tiene ya un montón de cosas asi que....... pasaros por alli que os volvereis locas!!





























   Gracias a todas las chicas que asistieron, las que sabian lo que era el scrap y las que lo han descubierto, fue genial trabajar con ellas, super aplicadas, interesadas.... ha sido una maravilla!!


















        La verdad es que lo pasamos genial, nos reimos, trabajamos, aprendimos, compartimos experiencias y truquitos.... es que no puedo decir nada malo, vaya grupo estupendo nos tocó!!, no podriamos haber tenido mejores alumnas ni haciendo castings jejejjejej, todas se llevaron su proyecto terminado y sus regalitos, chicas espero que lo disfrutaseis tanto como nosotras!!

    En el facebook teneis colgadas todas las fotos para que os etiqueteis y vuestra gente vea lo aplicadisimas que sois jejejjejejej.
  Y gracias tambien a mis amigas "lokitas" ( ellas saben quienes son), por darme animos y estar siempre pendientes. Un beso a todas y otra vez GRACIAS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario