miércoles, 2 de abril de 2014

Resultados de intercambio de ATC

Buenas tardes a todas.
Teníamos pendiente subiros los resultados del intercambio de ATC´s que se ha hecho durante el mes de Febrero a través del blog. Hemos esperado hasta que a todas las participantes les llegaran sus correspondientes carta y así no arruinar la sorpresa a nadie... creo que ya está. Por eso hoy os presentamos las fotos del intercambio.
Rocío nos ha facilitado la foto que ha hecho de una de las creaciones de cada una de las participantes...


Me parece que ha resultado interesante la experiencia para todas, hemos tenido participantes con un cierto bagaje en el scrap y participantes que lo han descubierto hace poco... pero para todas ha sido interesante y han demostrado su interés en realizar sus creaciones y las expectativas y la ilusión por recibir el de las compañeras.

Me encantaría mostrar las fotos de todos los ATC´s de cada una de las participantes (de momento el género masculino por estos "lares" no se nos anima...), pero me faltan muchos. Aquí os dejo algunas de las fotos y su enlace a blog. Chicas las demás mandarme las fotos de una de vuestras creaciones individuales o la del grupo y la subo con vuestro enlace (no tengo problema en rectificar la entrada).



Manuela Mancha Retamar
http://desvandelaimaginacin.blogspot.com.es/

Rocío  López Jiménez
scrapeandoconrocio.blogspot.com
Isabel Fernández


Rebeca me ha dicho que a ella se le ha olvidado hacer foto, si alguien se la puede hacer por separado y mandarla lo agradezco.


Ya estamos pensando en el próximo intercambio... de momento lo que os puedo adelantar es que cambiaremos de estructura...



No hay comentarios:

Publicar un comentario