miércoles, 23 de abril de 2014

Vacaciones en el mar...............

      Ya ha pasado la semana santa y seguro que muchas os habreis ido de vacaciones, a la montaña, al pueblo, a la playa..... a mi como buena gallega, me tira mucho el mar y claro.... en Caceres está complicado lo de la playa jejejjejej y como había mucho trabajo pues........... no tocaban vacaciones, ohhhhhhh!!!!!!
     Pero como todo tiene solución.... si Mónica no va a la playa........ pues la playa va a Mónica!!! está claro que no hay nada que con ilusión y muuuuuuuuuuuuuuuuuucha imaginación no se pueda conseguir.
      Asi que lo dicho....semana santa en Caceres........ y montandome mi playa privada!!, con la coleccion By the Sea de Graphic 45 me he hecho una pequeña playa para cuando me entra la "morriña" y necesito ver el mar, os apetece disfrutar de mi playa?


   Pues lo dicho!!! con unos papeles,arena, caracolas............. una playa a medida para verla siempre que la necesite!!! ¿ Quien habia dicho que en Ccaceres no habia playa?






        Y lo mejor de todo........... es que mi faro se ilumina!!!! asi........... ningun barco se va a perder en mi salón!! vale........... se me va la pinza es un portavelas pero......... de ilusiones tambien se vive no?????
      Espero que os haya gustado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario