jueves, 22 de agosto de 2013

Album: Forever

En este caso nos dieron las fotos para crear un bonito álbum de regalo.
Q009 - Album Forever
Para poderlo crear partimos de la siguiente información: negros y gris, estilo vintage, los viajes, arte y música. Así pudimos hacernos una idea para empezar a crear la estructura. Desde este punto elegimos los papeles y después los complementos de decoración, siempre se puede ir aportando nueva información que haga que sea aún más personalizado. De esta forma creamos un regalo único y adaptado a las personas que lo recibirán.

Este álbum tiene unas dimensiones de 30x30 y fue un encargo de Noe (gracias guapa) para dárselo a su hermano y su cuñada el día de su boda (Felicidades pareja!).



 
En la contraportada dejamos espacio para que pudiera escribirle "unas palabras" a la feliz pareja en un momento tan especial.







 
En las páginas interiores organizamos las fotos de ambas familias, algunas de la pareja de forma individual mostrando sus aficiones y de forma conjunta compartiendo su tiempo y experiencias.





















 

 

En la contraportada posterior creamos un sobre para que se pudiera guardar un CD con un recopilatorio de fotos que a la pareja les gustaría recordar.









 Os dejamos esta presentación, esperamos que os guste.



Y como no... para acompañar el regalo una caja acorde para guardarlo. Ya os mostraremos en otra estrada la caja en más detalle.

4 comentarios:

  1. Me alegro que hayas hecjo wl blpg ... Esta muy elegante el trabajillo p trabakazo!!!

    ResponderEliminar
  2. que elegante!! por favor!! me queo muertaaaaa y que bien que has cambiado el color de las letras!! ti ti ri ti riiii
    Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Como todas dicen te quedo muy elegante y la caja ya es el complemento perfecto..

    ResponderEliminar
  4. gracias chicas, es un subidon leeros!!!

    ResponderEliminar