sábado, 10 de agosto de 2013

Libro de bebé

¿Quieres hacer un regalo diferente para un recién nacido? 

Será útil para sus progenitores (guarda información práctica que se necesita recordar), será único (puesto que se eligen todos los detalles) y será un bonito recuerdo para cuando el bebé ya no lo sea.
K030

Cada página tiene un título en función de lo que se quiere contar en ella.
Puedes elegir desde el tamaño, aunque recomendamos A4 en horizontal o 30x30cm, colores (usar colores determinados o no incluir alguno concreto), temática (con animales, flores...), estilo (vintage, desenfadado, colorido).
Hay espacio para anotaciones, enmarcar fotos e incluir toda la documentación que quieras.
Personalizalo al máximo, cuanta más información aportes para el álbum más te gustará ya que será más tuyo (nombres, intereses...).
Actualmente tenemos dos modelos de álbum:
  1. Con bolsillos
  2. Con páginas planas.






Algunas de las páginas que ya he creado son las siguientes:

  1. Embarazo: carta para mi bebé, sobre de ecografias, mini álbum de embarazada
  2. ¡Ya estoy aquí!: primera foto del bebé y datos sobre el nacimiento.
  3. Mi mamá y mi papá: fotos y información sobre ellos.
  4. Algo sobre mí: huellas de las manos y de los pies, posibles nombres.
  5. Recuerdos de mi nacimiento: tarjetas de mi llegada, fotos...
  6. Rutinas: llegada a casa, baño, comer, dormir.
  7. Desarrollo: altura, peso, mirada, aprendizajes, motricidad, emociones, sonidos, dientes, salud, comida.
  8. Mis gustos.
  9. Mi primera navidad.
  10. Mis primeros paseos.
  11. Mi bautizo.
  12. Mis primeros dibujos.
  13. Mis fotos preferidas.
  14. Anécdotas.
  15. Los astros: signo del zodiaco, año chino
  16. Las noticias del día de mi nacimientos.
  17. Mis primeros recuerdos: mechón de pelo, pinza del ombligo, pulsera del hospital.
  18. Primer cumpleaños.
  19. Con mis abuelos.
  20. Primeras vacaciones.
  21. ¡Me voy a la guarde!
  22. Mis prim@s.
  23. Con amor...: papá, mamá, mi herman@
  24. La familia
  25. Árbol genealógico.

Elige entre éstas o crea las tuyas propias, pero tiene que ser un número par.
















Os dejo el enlace para que podáis ver el vídeo:
https://www.facebook.com/photo.php?v=150654628428321

No hay comentarios:

Publicar un comentario