miércoles, 9 de abril de 2014

Creatividad en estado puro, amistad de corazón.

   Hola amigas, se que prometí hacer una entrada para contaros las experiencias fantasticas que hemos vivido en CHOCOLATE QUENTE y lo voy a hacer esta semana, pero hoy me gustaría hacer esta entrada un tanto especial.
    Os pongo en antecedentes, hace un par de semanas me fuí de vacaciones a Chiclana, a visitar a mi querida amiga Tati scrap, que como todos sabeis a sido seleccionada entre los treinta finalistas para DT de GRAPHIC 45, que voy a contaros de lo bien que me lo pasé con ella y su familia ( que son maravillosos) y con todos sus perros, uno de los cuales tengo apadrinado( menos mal que no me cobra el pienso, con lo que come el joio)


 Mi ahijado Mac, guapisimoooooooooooo
El resto de la familia, cada uno mas bueno y cariñoso.

Mi Tati y yo ...... (yo soy la guapa) jejjejejejje.




             Pues entre risas y juegos con los perros, logicamente salio el tema de Graphic, sabiamos que en Chocolate quente iba a estar de tallerista Jeff, de graphic45, y una que esta un poco loca........ tuvo la ocurrencia de decir " a que llevo una pancarta" a lo que cierta amiga respondió " no hay coj...." y claro.... como resistir un desafío así jejejjejejejje
           Aprovecho para enseñaros el preciooooooooooooosooooooooooo regalo que me hizo Tati, enamoradita me tiene!!
       Al natural aun es mas bonito!!! Tengo un Tati Scrap para mi sola!!!
        
                   Llegó el fin de semana de chocolate quente, emocionada por los impresionantes talleristas que iban, pero sobre todo por Jeff, ya que a mi tambien me encanta Graphic, pero ademas tenia que cumplir mi desafío!!
               Ya os contaré en otra entrada el maravilloso fin de semana, la gente estupenda y los magnificos talleritas, pero esta entrada es por y para mi Tati, porque es mi amiga, porque la quiero y sobre todo porque se lo merece!!! LLegó el momento.... curso de Jeff, llego casi de primera con un montón de cositas para que me las firme, lo de Tati for DT creo que ya se lo habia dicho el dia anterior como 500 veces (el pobre no se si me odia o me tiene miedo) ejejejjeje
        
Una libretita que tambien me regalo mi Tati

Os sueña La foto? ella jijiji Tenia Que Estar presente!!

   Durante el desayuno ya lo había hablado con el resto de las chicas del grupo 3 y todas estaban de acuerdo ( gracias grupo 3 sois todas GENIALES), asi que con la ayuda de Manoli Picatua...... pancarta al canto!!! va a ser que si había coj..... jajajjajjajajaj. Y esto fué lo que pasó.
    

Que os PARECE????? jejejjejejje, no se si va a entrar o no pero creo que le quedó claro que la queremos muchoooooooooooo.
    Se que sois muchas las que la seguís y la admirais igual que yo, porque se lo merece, es una ARTISTA, así con mayusculas, con solo una hoja de papel hace cosas que nos dejan con la boca abierta, su imaginación es desbordante igual que su creatividad, su manera de hacer scrap es unica, que os voy a decir.... pero lo que muchas no teneis la suerte de conocer es la maravillosa persona que se esconde detras de la artista, una chica divertidisima, cariñosa, simpatica, buena gente, una amiga estupenda que estuvo a mi lado en uno de los momentos mas duros de mi vida casi sin conocerme, no puedo decir mas que cosas buenas de ella, la quiero y creo que ella lo sabe.
        Y sin mas como se que sois muchas las que igual que yo admirais su trabajo, me gustaría pediros un favor, visitad su video en youtube ( os dejo el enlace) para que tenga muchisimas visitas, dejad comentarios, dadle al me gusta.... compartid.... que Graphic vea que la queremos y que queremos una DT española!
     Y por si alguna despistada no sabe quien es.... os dejo el enlace a su blog para que veais todo lo que hace   http://tatiscrap.wordpress.com/
     
    




             Muchisimas gracias a TODAS!!!! ya ti mi Tati .............. te quiero y si no entrás ....... Ellos sí lo van a Perder!

                                            ¡¡¡¡¡ TATI SCRAP  FOR  DT!!              

No hay comentarios:

Publicar un comentario