miércoles, 16 de abril de 2014

Planificación empresarial endulzada

Chicas perdonadme pero no he tenido tiempo de subir la entrada antes (va por mis compis... ahora os lo explico).

Hace un par de semanas tuve la suerte de ser seleccionada para participar en el Curso de Creación de Empresas para poder desarrollar "de buena forma" el plan empresarial de Comparte Momento.
Chicas si tenéis una idea empresarial y estáis pensando tiraros al charco... acudid a la Fundación Mujeres, si estáis en Cáceres su dirección es Av. de Alemania, 8 1º D, tienen varías vías de actuación para poder ayudaros y  que no os lancéis sin más... como le pasó a Comparte Momentos... mejor con las ideas bien asentadas, y en eso estamos.

Además de aprender mucho, trabajar otro tanto y darle la lata a  Angie (nuestra asesora); también tenemos la oportunidad de compartir con nuestras compañeras nuestros sueños, esperanzas, dudas, miedos... y en un agradable círculo de confianza también empezamos a poner en prácticas nuestras estrategias y a provar nuestros productos.
La semana pasada tuvimos el enorme places de disfrutar de la repostería creativa de Eva Solís, aún no os digo el nombre de la empresa... será sorpresa, pero debajo de la foto os dejo su contacto para cuando queráis hacer algún encargo...¡¡¡delicius!!!


La CREADORA... cuanto más miro la bandeja más hambre me entra!!! evasoliscorchado@hotmail.com


Nuestra compi disfrutando del cupcake...


Qué buenísimos estaban los cupcake!!! Nos sentó fenomenal la dosis de azúcar para "fortalecer  el ánimo".
 Angie mándanos la superfoto de grupo que hicíste... porfi!


Gracias chicas por hacerme partícipe de vuestras fantásticas ideas y ánimo para desarrollarlas.

Y a las que que estáis al otro lado... poner en práctica buestra ideas y si además tenéis al lado uno de estos creativos dulces os ayudará a  fomentar la creatividad y el emprendimiento... Ánimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario