miércoles, 8 de enero de 2014

PROPÓSITOS Y NOVEDADES VAN DE LA MANO

Empieza el 2014  y con él queremos empezar también nosotras con más fuerza,  tenemos nuevos propósitos laborales y personales relacionados con  “Comparte Momentos”. Como el mes de enero está empezando con él iremos avanzando y ofreciendo más información.

Para empezar algunos de nuestros propósitos….
1.       Ser más regulares en las entradas del blog.
2.       Ofreceros una información más variada: además de subiros las imágenes de nuestras creaciones queremos compartir proyectos nuevos, información sobre scrap…
3.       Crear algún sorteo, el primero en breve que ya lo habíamos comentado. Pensamos hacer uno cuando llegáramos a 30 seguidores/as y ya los tenemos. Por eso estamos pensando que puede ser… ya os informaremos.

Y como novedades… empecemos por los “chipboard”. Vamos a crear chipboard artesanales y aunque tengamos algunos packs hechos siempre se podrán modificar en función de vuestras necesidades y gustos. Están hechos en cartón, la medida final de todas las piezas de los packs son de una plancha de 30x30 cm.
Hoy os traemos los de alfabetos. No sé si os pasará pero yo siempre tengo el mismo problema con los alfabetos… me quedo colgadas las mismas letras (aunque intento recortarlas y utilizarlas para hacer la que necesito) y me faltan las que quiero.
Los packs de alfabetos que tenemos preparados incluyen el abecedario en mayúscula y en minúscula y números, son un total de 113 piezas:
-          50 mayúsculas
-           50 minúsculas
-           12 números:
- a,a,a,b,c,c,c,d,d,d,e,e,e,f,g,h,i,i,i,j,k,l,l,l,m,m,m,n,n,n,ñ,o,o,o,p,q,r,r,s,s,s,t,t,u,u,v,w,x,y,z, a,a,a,b,c,c,c,d,d,d,e,e,e,f,g,h,i,i,i,j,k,l,l,l,m,m,m,n,n,n,ñ,o,o,o,p,q,r,r,s,s,s,t,t,u,u,v,w,x,y,z, 0,1,1,2,2,3,4,5,6,7,8,9
La fuente puede ser cualquiera que se quiera (calibri, arial, times new roman…) siempre y cuando su forma permita el corte.
El precio del pack es de 3€.
Si estás interesad@ en modificar el tamaño de las letras, quieres un número y un carácter específico de letra o quieres cortar palabras o frases… contacta con nosotras.
Mch-001



Como muestra os dejo la foto de los chipboard del abecedario en  la fuente “Arial”, el tamaño aproximado de cada carácter es de las letras minúsculas es de 2 cm alto x 1 cm de ancho y las letras mayúsculas es de 2,8 x 1,7.
 Para que quede clara la diferencia con otra fuente, por ejemplo, la tipo “Book Antiqua” contendría los mismos caracteres pero las medidas serían de: minúscula 2,9 x 1,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario