miércoles, 15 de enero de 2014

Un album muy "dulce" y con mucho "sentimiento"

     Bueno, hoy os traigo un album de fotos hecho con la colección "sweet sentiments" de Graphic45, la culpa de esto.... de mi querida Tati Scrap, jajjajja asi que para ella va dedicada la entrada.
     El album va metido en su correspondiente cajita, lleva un montón de tags y bolsillitos interiores para poder poner notitas ademas de las fotos,

     Creo que es un album muy "dulce" nunca mejor dicho, y con infinitas posibilidades, quereis ver las fotos del interior? pues no me enrollo mas y os las pongo!!
  La parte de dentro de la portada y la primera hoja, con un desplegable y varios tags, seguimos viendo?






Bueno, pues esta es la muestra de mi dulce album, espero que os guste tanto verlo como a mi el hacerlo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario